ITINERARIO SUGERIDO:

Opera: todos los días

Día 01.- Vuelo a Cancún

 Llegada y registro para recoger el auto. Traslado por su cuenta al hotel en Cancún o Playa del Carmen (a 1 hr de distancia aproximadamente). Descanso por la tarde.

Día 02.- Tulum

El sitio arqueológico de Tulum, es conocido como la ciudad maya amurallada. Contiene construcciones como El Castillo, el templo de los Frescos y el Templo del Dios que desciende. Ubicado a la orilla del mar Caribe, ofrece unas vistas increíbles. Distancia de Cancun a Tulum 1hr 50min y de Playa del Carmen a Tulum 50 min.

Día 03.- Isla Mujeres

Conduzca a Puerto Juárez en Cancún, donde podrá cruzar en ferry o en catamarán hacia Isla Mujeres. Sugerimos tomar un paseo en bote, que lo llevará a conocer los principales atractivos de la isla, y le proporcionará equipo de snorkel, para disfrutar de los paisajes marinos.

Día 04.- Xcaret

Disfrute este día en el Parque Ecológico y Cultural. Podrá visitar más de 50 atracciones, con actividades para cada uno. Además del show con danzas y música de todo México, sin faltar el juego de pelota maya.

Día 05.- Ruta de Cenotes en Puerto Morelos

Dírigase a Puerto Morelos ubicado entre Cancun y Playa del Carmen, donde podrá disfrutar de conocer y nadar en los cenotes de la zona.

Día 06.- Cancun / Playa del Carmen

Si usted se hospeda en Cancún, podría visitar Playa del Carmen y su 5ª Avenida, llena de vida, restaurantes, tiendas y animación, especialmente por la noche.

Si usted se hospeda en Playa del Carmen, podría visitar las playas de Cancún, con tonalidades turquesa, y hermosas vistas. También puede darse una vuelta por el Centro Comercial La Isla, con infinidad de tiendas.

Día 07.- Chichen Itza y Valladolid

Conduciendo aproximadamente 2 hrs 20 minutos, usted podrá llegar a Chichen Itza, majestuosa zona arqueológica de la cultura Maya, considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, y Patrimonio de la Humanidad. Recomendamos llevar un sombrero que le ofrezca sombre y una botella de agua. Las más impresionantes construcciones son El Castillo y El Juego de Pelota.

Al regreso podrá hacer parada en el Pueblo Mágico de Valladolid, donde podrá probar las delicias de la cocina yucateca.

Regreso por la tarde-noche a su hotel.

Día 08. Vuelo de regreso a casa

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto, para devolver el auto en la arrendadora, y hacer el check- in para tomar el vuelo de regreso.

Precios en pesos mexicanos, vigentes al 15 diciembre 2020. Sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Incluyen:

  • 4 ó 7 Noches en hotel de categoría elegida
  • Plan de alimento elegido
  • 5 u 8 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda).
  • Seguro de viaje

No incluye: Alimentos o bebidas, Paseos, Entradas y servicios no mencionados como incluidos

NO INCLUYEN

  • Vuelo a Cancun
  • Adicionales del auto: Reabastecimiento de gasolina y demás cargos no especificados, Protección al deducible (LDW +B2B 0%) y cobertura total (rines, llantas,cristales, espejos, etc.), ALIM – Extensión de responsabilidad civil hasta por MX$2,000,000 O $4,000,000 de acuerdo a lo establecido por la ley en el estado en que se lleve a cabo la renta del vehículo, Conductor menor (18 años) de 150 pesos más IVA por día.
  • Alimentos o bebidas, Propinas y gastos extras, Entradas y servicios no mencionados
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

 

Garantía y Documentos:

  • El conductor deberá presentar tarjeta de crédito en la oficina de renta para la retención del monto de garantía del vehículo, con un monto disponible para ser retenido por la arrendadora mientras dure la renta.
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación adicional (INE o Pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años (aplica cargo adicional para conductores entre 21 y 25 años)

Siniestros-daños y reparación:

Las unidades en arrendamiento no deberán ser reparadas ante ninguna circunstancia directamente por el cliente. En caso de cualquier siniestro, deberá llamar inmediatamente a nuestro ON CALL al 999 611 9118 / 999 611 9111. Maxime 2 horas después de su incidente después de ello y no reportando el siniestro se tomará como negligencia.

Edad

Edad mínima 25 años (aplica un cargo adicional por día por conductor entre 21 y 25 años. Para verificar costo referirse a la plaza.

*Precio por persona en Pesos mexicanos

**Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Condiciones de pago:

Usted podrá realizar el pago por Transferencia bancaria, Depósito a cuenta o bien Tarjeta de crédito bancaria. Pregunte por los planes de pagos diferidos.

tarjetas-bancarias-compressor

 

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: