Paga a 3 meses sin intereses con tarjetas bancarias

monte-alban

Visitarás: Centro histórico, Panteones Santa Cruz Xoxocotlán y Atzompa Xoxotlan con kit de veladora y flores para la ofrenda, y prueba de chocolate, pan de muerto y mezcal; Mitla, El Tule, y Caminos de Mezcal; Desfile de comparsas con muestra de bailes típicos de Oaxaca; Monte Alban, San Bartolo Coyotepec y Arrazola.

DESDE $6,295 PESOS POR PERSONA

ITINERARIO

Jueves 31 octubre – Arribo a Oaxaca

Traslado del aeropuerto o estación de autobuses al hotel Dorado 4 estrellas. La llegada hasta el hotel debe ser antes de las 18:00 hrs. A las 20:00 hrs salida para realizar una visita al Panteón Santa Cruz Xoxocotlán y Atzompa Xoxotlan, se les proporcionará una veladora y flores para que los depositen en alguna ofrenda. Se les proporcionará un chocolate caliente para degustar el pan de muerto típico de esta época y una prueba de mezcal. Regreso a las 02:00 am aprox.

 

Viernes, 01 noviembre

Desayuno oaxaqueño en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad y el centro histórico a pie. Iniciaremos nuestro recorrido visitando el templo de Santo Domingo De Guzmán, un monumental conjunto arquitectónico de la orden dominica, continuamos a pie sobre el andador turístico, en él se localizan diversos museos, galerías, tiendas de artesanías y restaurantes. En el centro podremos disfrutar de banda de música y marimba, que tocan en el kiosco del zócalo, conoceremos los portales del centro, en el jardín de la constitución. Finalizaremos con la visita al mercado 20 de noviembre, en donde se puede disfrutar de la rica gastronomía de Oaxaca y el mercado Benito Juárez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir el famoso “mole oaxaqueño”, quesillo y chapulines.

A las 20:00 hrs salida del hotel para ver el Desfile de comparsas, de estas fechas. Bailes típicos oaxaqueños que se ofrecen a los difuntos. Regreso al hotel.

 

Sabado, 02 noviembre – Monte Albán – San Bartolo Coyotepec – Arrazola

Desayuno oaxaqueño en el hotel. Salida del hotel para iniciar Ruta Monte Alban. Visita Zona Arqueológica Monte Alban, el gran centro urbano construido por la cultura Zapoteca. Es la zona arqueológica más importante del estado de Oaxaca. Forma parte de la lista de lugares patrimonio de la humanidad de la UNESCO. San Bartolo Coyotepec conocido mundialmente por el famoso barro negro, y por último Arrazola.

 

Domingo, 03 noviembre – Mitla – El Tule – Los caminos de Mezcal

Desayuno oaxaqueño en el hotel. Salida para iniciar la zona arqueológica de Mitla. Posteriormente visita de El Tule, árbol milenario. Por último visita a la Fábrica de Mezcal, en donde conocerás el proceso de fabricación del mezcal.

 

Lunes, 04 noviembre – Oaxaca Salida

Desayuno en el hotel

11:00 am (aproximadamente) – Traslado Hotel – Central de autobuses, regreso a ciudad de origen.

TARIFAS

PRECIO EN PESOS POR PERSONA EN HABITACIÓN:

Doble Triple Cuádruple Niño 0-10 años Sencilla
             7,775              7,125              6,295              4,270            10,900

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto o central de autobuses-hotel-central
  • 4 noches de alojamiento en hotel Oaxaca Dorado
  • Desayunos oaxaqueños
  • Tour de ciudad, tour ruta Monte Albán, tour ruta Mitla
  • Tour de panteones
  • Desfile de comparsas
  • Impuestos

NO INCLUYE:

  • Alimentos no mencionados
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Boleto de Autobús o de avión a Oaxaca

Reservaciones:

  • Se requiere reservar con pago del 50% del costo por persona. Pago total antes del 22 de octubre. Último día para reservar 12 de octubre.

*Precio por persona en Pesos mexicanos

**Precio sujeto a cambios sin previo aviso

***Vigencia: 12 de Octubre, 2019

Condiciones de pago:

Usted podrá realizar el pago por Transferencia bancaria, Depósito a cuenta o bien Tarjeta de crédito bancaria. Pregunte por los planes de pagos diferidos.

tarjetas-bancarias-compressor

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: