Desde $2,603 pesos por persona, a 3 y 6 meses sin intereses.

ITINERARIO SUGERIDO

4 días / 3 noches

DÍA 1: CD MÉXICO –  QUERÉTARO

A hora conveniente, salida en auto hacia Querétaro. Llegada y check In en el Hotel.

Tiempo para visitar el centro de la ciudad. Podrá tomar un recorrido en Tranvía donde podrán conocer sobre la fundación de Querétaro. Por la noche, se podría tomar un Recorrido de Leyendas peatonal donde se les llevara por callejones y casonas conociendo las grandes historias que albergan estos lugares todo estará escenificado por actores caracterizados a la época.

 

DÍA 2: QUERÉTARO –  SIERRA GORDA.

Desayuno. Salida a Sierra Gorda. En el trayecto, parada en el mirador de 4 Palos, en la parte más alta de la Sierra Gorda. Continuación para admirar lugares con belleza natural que te impresionaran con su miles de tonos verdes y azules tales como la Puerta del Cielo y la Cascada de Chuveje con una caída de 35 mts.

Después caminaremos sobre 40 min a la orilla del rio Escanela para llegar a la bella Cascada Puente de Dios; Prepara tu traje de baño, por si te das un chapuzón en las cascadas.

Continuaremos nuestro recorrido para llegar al Pueblo Mágico de Jalpan de Serra donde se registrará en el hotel Misión Jalpan.

 

DÍA 3: SIERRA GORDA.    

Desayuno. Salida hacia la Misión de Landa de Matamoros y a Misión Concá.  Continuaremos el camino para pasear por el bello Jardín escultórico de Edward James en Xilitla un lugar que te hará sentir como si estuvieras en un mundo irreal, por su construcción abstracta y surreal.  Regreso al hotel Misión Concá

 

DÍA 4: SIERRA GORDA – CD MÉXICO

Desayuno. Salida a visitar los Fósiles Marinos en Landa de Matamoros. Continuación del regreso, pasando al mágico Pueblo de Bernal donde podrán conocer el 3er monolito más grande del mundo impresionándolos con su altura y belleza. En este lugar se podrá tomar alimentos (no incluidos). Tiempo libre y regreso a Ciudad de México. Fin de los servicios

Precios en pesos mexicanos, vigentes al 30 diciembre 2020

INCLUYE

  • 1 noche en Querétaro, 1 noche en Misión Jalpan y 1 noche en Misión Concá
  • Desayunos en los hoteles
  • Seguro de viaje
  • Si usted eligió paquete con auto, 5 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda).
  • impuestos

NO INCLUYEN

  • Adicionales del auto: Reabastecimiento de gasolina y demás cargos no especificados, Protección al deducible (LDW +B2B 0%) y cobertura total (rines, llantas,cristales, espejos, etc.), ALIM – Extensión de responsabilidad civil hasta por MX$2,000,000 O $4,000,000 de acuerdo a lo establecido por la ley en el estado en que se lleve a cabo la renta del vehículo, Conductor menor (18 años) de 150 pesos más IVA por día.
  • Entradas
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

Garantía y Documentos:

  • El conductor deberá presentar tarjeta de crédito en la oficina de renta para la retención del monto de garantía del vehículo, con un monto disponible para ser retenido por la arrendadora mientras dure la renta.
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación adicional (INE o Pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años (aplica cargo adicional para conductores entre 21 y 25 años)

Siniestros-daños y reparación:

Las unidades en arrendamiento no deberán ser reparadas ante ninguna circunstancia directamente por el cliente. En caso de cualquier siniestro, deberá llamar inmediatamente a nuestro ON CALL al 999 611 9118 / 999 611 9111. Maxime 2 horas después de su incidente después de ello y no reportando el siniestro se tomará como negligencia.

Edad

Edad mínima 25 años (aplica un cargo adicional por día por conductor entre 21 y 25 años. Para verificar costo referirse a la plaza.

*Precio por persona en pesos MXN

*Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Vigencia: 15 de diciembre, 2020

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: