4 días y 3 noches para visitar Puebla y Oaxaca

 

Desde $4,135 pesos por persona con auto y hotel de 3 estrellas superior, a 3 ó 6 meses sin intereses

 

ITINERARIO SUGERIDO

Opera: todos los días

Día 01. Puebla, Centro Histórico-Cholula

Al llegar a Puebla, se puede sentir una atmósfera de provincia, refinada, y sus calles coloniales,

La visita se inicia con la Catedral de Puebla, dedicada a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y es la sede de la arquidiócesis de Puebla. Es considerada una de las más bellas del mundo por los muchos tesoros de su interior..

 La bella Capilla del Rosario, el Callejón de los Sapos con los talleres de artesanos, la Biblioteca Palafoxiana, entre otros. Posteriormente, diriginos a la ciudad Cholula, muy cerca del centro histórico.

Es una de las zonas arqueológicas más importantes del país, la pirámide principal tiene el basamento más grande del mundo, con 400 metros por lado, superando a la del Sol en Teotihuacán.

Su nombre es Tlachihualtepetl, que significa cerro hecho a mano y sobre ella se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, que fue construido por los españoles en 1594.

Convento de San Gabriel Arcangel en el centro de Cholula, uno de los más antiguos de México. Alojamiento en Puebla o en la Hacienda de Chautla, a unos minutos de Puebla.

 

 

Día 02. Puebla-Oaxaca

Llegada a la ciudad.

La visita comienza con el Templo de Santo Domingo de Guzmán, un monumental conjunto arquitectónico de la Orden Dominica, sin duda una de las más bellas muestras del barroco en México. Continuamos a pie sobre el Andador turístico, desde Santo Domingo de Guzmán y hasta el centro de la Ciudad, en él se localizan diversos museos, galerias y restaurantes.

En el centro podremos disfrutar algunos dias de la Banda de Música y Marimba, que tocan en el Kiosco del Zócalo, conoceremos los portales del centro, en el Jardíń de la Constitución.

Finalizaremos con la visita al mercado 20 de noviembre, en donde se puede disfrutar de la rica gastronomíá de Oaxaca y el Mercado Benito Juárez, que es el más tradicional, en donde se puede adquirir el famoso “Mole Oaxaqueño”, Quesillo y Chapulines.

 

Día 03. Tule, Mitla, Hierve el Agua.

Visitamos primeramente el famoso Arbol de El Tule, el milenario Ahuehuete, que es el más ancho del mundo, con un peso aproximado de 509 toneladas. Visitaremos el Pueblo Zapoteco de tejedores, Teotitlán del Valle, en donde conocerás las técnicas ancestrales que utilizan los pobladores para elaborar y pintar sus tapetes. La Zona arqueológica de Mitla es una parada obligada, ciudad que logro la evolución de la arquitectura Zapoteca. Admira la maravillosa arquitectura, compra algún recuerdo en el mercado que tienen los pobladores. Su nombre significa “lugar de los muertos”. Conoceremos el proceso de fabricación del Mezcal y disfrutaremos de alguno de los diferentes sabores que se ofrecen.
Visita de Hierve el Agua, en una visita rápida, para conocer las famosas cascadas petrificadas. Regreso a Oaxaca

 

Día 04. Montealban

Monte Albán es el gran centro urbano construido por la cultura Zapoteca. Es la zona arqueológica más importante del Estado de Oaxaca. Forma parte de la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, esta será́ nuestra primera parada.

Posteriormente regreso por carretera a su ciudad de origen. Fin del viaje.

 

 TARIFAS

Precios en pesos mexicanos, vigentes al 15 diciembre 2020. Sujetos a cambio sin previo aviso.

INCLUYE:

  • 3 Noches en hotel de categoría elegida
  • 3 desayunos americanos
  • 4 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda)
  • Seguro de viaje

NO INCLUYEN

  • Avión o autobús
  • Alimentos o bebidas
  • Adicionales del auto: Reabastecimiento de gasolina y demás cargos no especificados, Protección al deducible (LDW +B2B 0%) y cobertura total (rines, llantas,cristales, espejos, etc.), ALIM – Extensión de responsabilidad civil hasta por MX$2,000,000 O $4,000,000 de acuerdo a lo establecido por la ley en el estado en que se lleve a cabo la renta del vehículo, Conductor menor (18 años) de 150 pesos más IVA por día.
  • Entradas
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

Garantía y Documentos:

  • El conductor deberá presentar tarjeta de crédito en la oficina de renta para la retención del monto de garantía del vehículo, con un monto disponible para ser retenido por la arrendadora mientras dure la renta.
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación adicional (INE o Pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años (aplica cargo adicional para conductores entre 21 y 25 años)

Siniestros-daños y reparación:

Las unidades en arrendamiento no deberán ser reparadas ante ninguna circunstancia directamente por el cliente. En caso de cualquier siniestro, deberá llamar inmediatamente a nuestro ON CALL al 999 611 9118 / 999 611 9111. Maxime 2 horas después de su incidente después de ello y no reportando el siniestro se tomará como negligencia.

Edad

Edad mínima 25 años (aplica un cargo adicional por día por conductor entre 21 y 25 años. Para verificar costo referirse a la plaza.

*Precio por persona en Pesos mexicanos

**Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Condiciones de pago:

Usted podrá realizar el pago por Transferencia bancaria, Depósito a cuenta o bien Tarjeta de crédito bancaria. Pregunte por los planes de pagos diferidos.

tarjetas-bancarias-compressor

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: