3 días y 2 noches visitando Morelia y Pátzcuaro

 

Desde $2,916 pesos por persona, a 3 ó 6 meses sin intereses 

 

ITINERARIO SUGERIDO

Opera: todos los días

3 días /  2 noches

Día 01. Llegada a Morelia. Recoger auto en Aeropuerto, y traslado al hotel. Posteriormente, podrá visitar la ciudad en el tranvía que sale desde el zócalo. También podrá visitar la Catedral, Mercado de Artesanías, y recorrer a pie las calles del centro, y admirar los bellos edificios coloniales.

 

Día 02. Temprano salida para visitar Tzintzuntzan, la zona arqueológica con los restos de lo que fue la ciudad más importante del imperio Purepecha. Posteriormente visita a Santa Clara del Cobre, para visitar un taller donde se fabrican infinidad de artesanías de cobre, mundialmente famosas. Finalmente, traslado a Pátzcuaro. Alojamiento.

 

Día 03. Visita del Pueblo Mágico de Pátzcuaro. Pasear por su centro te llevará al pasado a través de calles empedradas y empinadas, llenas de gente y artesanías. Las iglesias de estilo barroco y neoclásico le dan el toque distintivo a las amplias plazas, y a las casas de adobe y teja. A la hora conveniente, regreso del auto en el aeropuerto de Morelia. O bien a la ciudad de México.

TARIFAS

Precios en pesos mexicanos, vigentes al 15 diciembre 2020. Sujetos a cambio sin previo aviso.

INCLUYE:

  • 2 Noches en hoteles Misión Catedral de Morelia y Misión Pátzcuaro
  • 2 desayunos americanos
  • 3 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda) (Puede iniciar en el aeropuerto de Morelia o de Cd de México)
  • Seguro de viaje

NO INCLUYEN

  • Vuelo a Morelia
  • Alimentos o bebidas
  • Adicionales del auto: Reabastecimiento de gasolina y demás cargos no especificados, Protección al deducible (LDW +B2B 0%) y cobertura total (rines, llantas,cristales, espejos, etc.), ALIM – Extensión de responsabilidad civil hasta por MX$2,000,000 O $4,000,000 de acuerdo a lo establecido por la ley en el estado en que se lleve a cabo la renta del vehículo, Conductor menor (18 años) de 150 pesos más IVA por día.
  • Entradas
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

Garantía y Documentos:

  • El conductor deberá presentar tarjeta de crédito en la oficina de renta para la retención del monto de garantía del vehículo, con un monto disponible para ser retenido por la arrendadora mientras dure la renta.
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación adicional (INE o Pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años (aplica cargo adicional para conductores entre 21 y 25 años)

Edad

Edad mínima 25 años (aplica un cargo adicional por día por conductor entre 21 y 25 años. Para verificar costo referirse a la plaza.

 

*Precio por persona en Pesos mexicanos

**Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Condiciones de pago:

Usted podrá realizar el pago por Transferencia bancaria, Depósito a cuenta o bien Tarjeta de crédito bancaria. Pregunte por los planes de pagos diferidos.

tarjetas-bancarias-compressor

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: