4 días/3 noches para visitar Mérida y alrededores

 

Desde $4,018 pesos por persona con auto y hotel de 3 estrellas superior, a 3 ó 6 meses sin intereses

 

ITINERARIO SUGERIDO

Opera: todos los días

Día 01. Mérida.

Llegada a Mérida. Visita de la ciudad. La paz de esta ciudad, la belleza de sus calles y la arquitectura afrancesada, hacen de Mérida una ciudad hermosa; Su Plaza Mayor es un lugar de reunión vibrante donde se disfrutan de bebidas tradicionales, como la champola o el sorbete. Se puede realizar un recorrido de las principales calles de la ciudad de Mérida como: la 60, 61 y 62 que encierra la plaza de armas, la catedral, así como la casa del fundador de la ciudad (con su fachada estilo barroco Mexicano). Se continúa el recorrido hacia el paseo de Montejo y para admirar el monumento a la patria (que cita los eventos más importantes de la historia de Yucatán y nuestro país México) y sus bellas casonas con estilo francés.

 

Día 02. Chichen Itza

Salida muy temprano hacia Chichen Itza, aproximadamente 1hr30 de distancia. Llegada y visita de la enorme zona arqueológica maya. nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y considerado una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. El sitio arqueológico cubre un área de 6.5 kilómetros cuadrados, muestra la fusión de los estilos arquitectónicos Puuc y del altiplano central de México. Las estructuras más impresionantes de Chichén Itzá están situadas en la zona central. Ahí encontrarás el juego de pelota, templos, el espectacular castillo (pirámide de Kukulkán), el templo de los guerreros, el observatorio y el cenote sagrado. La ciudad prehispánica de Chichén Itzá encierra un místico ambiente, y podemos apreciar su gran importancia en el mundo maya.

Podrán continuar el recorrido hacia el cenote Ik-Kil (lugar de los vientos), y refrescarse en sus aguas dulces y de un azul intenso relajante. Por último se sugiere degustar una rica comida buffet en un restaurante Hacienda Xaybeh del pueblo de Pisté, para después regresar a Mérida.

Dia 03. Celestún

Este día se conducirá al poniente de Yucatán para conocer una de las reservas ecológica más importante por la llegada del flamingo rosa. Recorreremos 90 km para llegar a Celestún, esta Reserva se ubica en la desembocadura de la cuenca de agua subterránea más importante de Yucatán, que coincide con el anillo de Cenotes y con el Río Lagartos. Al mismo tiempo, se encuentra dentro del corredor costero de humedales con la mejor conservación de la parte occidental de la península yucateca. Es una de las reservas con mayor riqueza de especies y ecosistemas interdependientes, a saber; manglares, dunas, petenes, selva baja y pastizales. Bajo la premisa de proteger los procesos evolutivos del patrimonio natural, se ha puesto especial cuidado en la conservación de este hábitat. Uno de los principales atractivos de la reserva es la observación de aves ya que Ría Celestún es uno de los principales sitios para el descanso, la alimentación y reproducción de una gran variedad de especies migratorias, especialmente del flamenco rosado. Nos embarcaremos para realizar un recorrido en el estero donde encontraremos una diversa fauna como: cormoranes, garzas grises, garzas tigre. Visitaremos también un túnel de mangle y un yacimiento de agua dulce llamado “el ojo de agua”. Retornaremos al embarcadero, para posteriormente trasladarnos a la playa para disfrutar de la comida (filete de pescado al gusto). Después regreso a Mérida.

 

Día 04. Merida salida

A la hora conveniente, regreso del auto en el aeropuerto, y vuelo de vuelta a su ciudad de origen. Fin del viaje.

 

TARIFAS

 

Precios en pesos mexicanos, vigentes al 15 diciembre 2020. Sujetos a cambio sin previo aviso.

INCLUYE:

  • 3 Noches en hotel de categoría elegida
  • 3 desayunos americanos
  • 4 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda).
  • Seguro de viaje

NO INCLUYEN

  • Vuelos
  • Alimentos o bebidas
  • Adicionales del auto: Reabastecimiento de gasolina y demás cargos no especificados, Protección al deducible (LDW +B2B 0%) y cobertura total (rines, llantas,cristales, espejos, etc.), ALIM – Extensión de responsabilidad civil hasta por MX$2,000,000 O $4,000,000 de acuerdo a lo establecido por la ley en el estado en que se lleve a cabo la renta del vehículo, Conductor menor (18 años) de 150 pesos más IVA por día.
  • Entradas
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

Garantía y Documentos:

  • El conductor deberá presentar tarjeta de crédito en la oficina de renta para la retención del monto de garantía del vehículo, con un monto disponible para ser retenido por la arrendadora mientras dure la renta.
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación adicional (INE o Pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años (aplica cargo adicional para conductores entre 21 y 25 años)

Siniestros-daños y reparación:

Las unidades en arrendamiento no deberán ser reparadas ante ninguna circunstancia directamente por el cliente. En caso de cualquier siniestro, deberá llamar inmediatamente a nuestro ON CALL al 999 611 9118 / 999 611 9111. Maxime 2 horas después de su incidente después de ello y no reportando el siniestro se tomará como negligencia.

Edad

Edad mínima 25 años (aplica un cargo adicional por día por conductor entre 21 y 25 años. Para verificar costo referirse a la plaza.

*Precio por persona en Pesos mexicanos

**Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Condiciones de pago:

Usted podrá realizar el pago por Transferencia bancaria, Depósito a cuenta o bien Tarjeta de crédito bancaria. Pregunte por los planes de pagos diferidos.

tarjetas-bancarias-compressor

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: