5, 4 ó 3 días en Campeche de Cultura, Arqueología y Eco Turismo

Desde $3,034 pesos por persona, a 3 ó 6 meses sin intereses

 

ITINERARIO SUGERIDO

Opera: todos los días

3 días /  2 noches

Día 01. Llegada. Ciudad de Campeche y show Lorencillo.

Día 02. Edzná y Hacienda Uayamón

Día 03. Isla Aguada y Cenote Miguel Colorado.  Vuelo de regreso por la noche

 

4 días /  3 noches

Día 01. Llegada. Ciudad de Campeche y show Lorencillo.

Día 02. Edzná y Hacienda Uayamón

Día 03. Isla Aguada y Cenote Miguel Colorado

Día 04. Isla Arena. Vuelo de regreso por la noche

 

5 días / 4 noches

Día 01. Llegada. Ciudad de Campeche y show Lorencillo.

Día 02. Edzná y Hacienda Uayamón

Día 03. Isla Aguada y Cenote Miguel Colorado.  pernocta en Chicanna

Día 04. Calakmul, regreso a Campeche

Día 05. Isla Arena, salida.

 

DESCRIPTIVO DE LAS VISITAS

Tour de Ciudad y Lorencillo

En tu recorrido podrás conocer a Plaza Principal, Catedral, el Museo, El Palacio, la Puerta de Mar y la Puerta de Tierra, fortalezas resguardadas por Baluartes aun en pie y que al día de hoy se encuentran convertidos en museos

Por la noche, espectáculo Lorencillo, una historia de Piratas. El Espectáculo se sitúa dentro del marco de la piratería durante la época colonial, en el cual el espíritu del Pirata más famoso de la época de antaño se hace presente y narra los detalles de su vida, sus hazañas, y sus grandes amores. Lorencillo, se realiza en el interior del Baluarte de Santa Rosa, una de las primeras fortificaciones en ser construidas para la defensa en contra de la piratería.

Edzna y Hacienda Uayamón

Edzná es una de las antiguas ciudades mayas más hermosas de la región. Una gran metrópolis, cuya riqueza de edificios y estilos, dan una idea precisa del enorme poder político, económico y religioso que tuvo el lugar entre los años 600 y 1200 de nuestra era.

Ubicada precisamente en el pueblo del que toma nombre, la Hacienda Uayamón se convierte en la postal idónea que todo visitante debe tener: cuenta con más de 300 años de historia en donde convergen tintes políticos y apogeo económico, lo que nos da como resultado una atrayente Ex Hacienda Henequenera de Campeche y del mundo entero.

Isla Aguada y Cenote Miguel Colorado

En este pueblo pesquero lleno de vida, podrás admirar la belleza del mar en un tour en lancha, el cual te llevará a observar a los delfines en su hábitat natural.  Podrás bañarte en un islote en medio de la laguna y continuarás la visita a la isla de los pájaros donde habitan diversas especies de aves oriundas de la región.

Cenote Miguel Colorado. Se localiza a sólo una hora y cuarenta y cinco minutos de la ciudad de San Francisco de Campeche, cercano al poblado de Miguel Colorado. El intrincado sendero llega hasta su orilla y allí el paisaje te fascinará, su cuerpo de agua – de radio de 250 metros – está rodeado por paredes de roca de más de 80 metros de alto cubiertas de árboles que se reflejan en el agua de un profundo color verde. Este fantástico lugar es impresionante a la vista, que te permitirá hacer una travesía deslizándote por la tirolesa en todo el diámetro del cenote, practicar el kayakismo, dar caminatas por sus alrededores, contemplar la fauna autóctona en sus diversos miradores que han sido acondicionados para el disfrute del visitante. Es toda una aventura conocer los Cenotes de Miguel Colorado.


Calakmul

Situada en el centro de la Reserva de la Biosfera de su mismo nombre, las 6,000 estructuras que componen las ruinas de la ciudad abarcan un espacio de unos 70 kilómetros cuadrados (la zona monumental comprende unos dos kilómetros cuadrados y tiene unas seis mil estructuras). Según los estudios más recientes, parece ser que Calakmul fue la capital del llamado Reino de la Serpiente o el reino de Kaan y que estaba enfrentada a Tikal, con quien tuvo enconadas guerras durante más de un siglo, lo que condicionaría el devenir político, económico y social de las ciudades mayas de la región.

Por la importancia del sitio la UNESCO le otorgó el nombramiento de Patrimonio Mixto de la Humanidad. El nombre de Calakmul deriva de dos grandes montículos que dominaban entonces el paisaje (en maya, Ca significa dos, Lak adyacente, y Mul quiere decir montículo o pirámide artificial), por lo que Calakmul se podría traducir como la «Ciudad de las dos Pirámides Adyacentes»

Isla Arena

Es un espacio donde se puede estar en contacto con la exuberante naturaleza de la Reserva de la Biosfera de Celestún de la cual forma parte importante. Es en sus esteros es donde se pueden observar las colonias de hermosos flamencos rosas que tanta fama han dado a esta región, al igual que una enorme diversidad de aves marinas como son los cormoranes, fragatas y pelícanos.

Si le gusta estar alejado del bullicio, Isla Arena ofrece buenas opciones para descansar, degustar de su fresca comida del mar, así como emplearlo como base de operaciones para las visitas a los alrededores; sin sacar de su itinerario una inolvidable visita al cocodrilario Wotoch Aayin (La casa del cocodrilo) o al Museo a Pedro Infante en el faro del lugar.

 

TARIFAS

En Casa Don Gustavo, aplican suplemento por Temporada Alta: Junio, Julio, Noviembre y Diciembre. Mínimo 3 noches para Nov01 y 02, Dec 11-31

Precios en pesos mexicanos, vigentes al 15 diciembre 2020. Sujetos a cambio sin previo aviso.

INCLUYE:

Paquete 3 días y 2 noches

  • 2 Noches en hotel de categoría elegida
  • 2 desayunos americanos
  • 3 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda)

Paquete 4 días y 3 noches

  • 3 Noches en hotel de categoría elegida
  • 3 desayunos americanos
  • 4 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda).
  • Seguro de viaje

Paquete 5 días y 4 noches

  • 4 Noches en hotel de categoría elegida (3 noches en Campeche y 1 en Chicanna Ecovillage)
  • 4 desayunos americanos
  • 5 días de renta de auto con kilometraje libre, deducible del 0%, no incluye: perdida de llaves, placas, multas, robos parciales y/o total (aplica 0% de deducible sobre el valor de la unida por robo total de la unidad). Seguro contra daños a terceros en sus bienes y personas (PAI hasta por 700 mil pesos). IVA e impuestos. Apoyo de asistencia en el camino, aplica cargo adicional fuera del perímetro de cobertura mencionada (100km a la redonda)

NO INCLUYEN

  • Vuelo a Campeche
  • Alimentos o bebidas
  • Adicionales del auto: Reabastecimiento de gasolina y demás cargos no especificados, Protección al deducible (LDW +B2B 0%) y cobertura total (rines, llantas,cristales, espejos, etc.), ALIM – Extensión de responsabilidad civil hasta por MX$2,000,000 O $4,000,000 de acuerdo a lo establecido por la ley en el estado en que se lleve a cabo la renta del vehículo, Conductor menor (18 años) de 150 pesos más IVA por día.
  • Entradas
  • Lo que no se mencione en la lista de incluidos

Garantía y Documentos:

  • El conductor deberá presentar tarjeta de crédito en la oficina de renta para la retención del monto de garantía del vehículo, con un monto disponible para ser retenido por la arrendadora mientras dure la renta.
  • Licencia de conducir vigente
  • Identificación adicional (INE o Pasaporte)
  • Ser mayor de 25 años (aplica cargo adicional para conductores entre 21 y 25 años)

Siniestros-daños y reparación:

Las unidades en arrendamiento no deberán ser reparadas ante ninguna circunstancia directamente por el cliente. En caso de cualquier siniestro, deberá llamar inmediatamente a nuestro ON CALL al 999 611 9118 / 999 611 9111. Maxime 2 horas después de su incidente después de ello y no reportando el siniestro se tomará como negligencia.

Edad

Edad mínima 25 años (aplica un cargo adicional por día por conductor entre 21 y 25 años. Para verificar costo referirse a la plaza.

 

 

*Precio por persona en Pesos mexicanos

**Precio sujeto a cambios sin previo aviso

Condiciones de pago:

Usted podrá realizar el pago por Transferencia bancaria, Depósito a cuenta o bien Tarjeta de crédito bancaria. Pregunte por los planes de pagos diferidos.

tarjetas-bancarias-compressor

Recommended Posts
A %d blogueros les gusta esto: