AVENTURA ÁRTICA

E xperimente éste viaje único a Laponia, donde se sorprenderá por la mezcla de sensaciones que experimentara al participar de este viaje de primera clase, con las actividades de invierno más fascinantes y estimulantes de la región. Elija degustar delicias del norte en Kirkenes haciendo el safari del Cangrejo Rey o la oportunidad de pasar una noche en iglú de nieve. Usted se alojará en el pintoresco pueblo de Saariselka, con su deslumbrante paisaje blanco y además, en Riovanieni donde una noche será en el extraordinario Artic Glass Igloos. Si el tiempo lo permite podrá ver la impresionante Aurora Boreal desde su cama. Aprecie la Aldea de Papá Noel y visite la casa de Papá Noel en Rovaniemi. El punto culminante de está aventura de invierno es el safari en el Rompehielos Sampo, donde tendrá la oportunidad de tomar un baño en la aguas árticas de Kemi.

Recorre:

KIRKENES – SAARISELKA – ROVANIEMI

ITINERARIO

Sábado - Día 1: Lllegada a Kirkenes.

Llegada al aeropuerto de Kirkenes y traslado a Kirkenes, conocida como la Capital de la región de Barent y puerta al este. Esta ciudad está situada tan al este como Cairo y más al este que el resto de Finlandia y su frontera con Rusia, la cual está a 15km de Kirkenes.

Check-in en su hotel y resto del día a disposición personal. Por favor consultar la carta de Bienvenida, donde se les proporcionara más información sobre puntos y horas de encuentro con su guía acompñante.

Alojamiento en Thon Hotel Kirkenes ****

Domingo - Día 2: Kirkenes - Snow Hotel

Hoy usted viajará una corta distancia hacia las afueras de Kirkenes al encantador Kirkenes Snow Hotel, para visitar este lugar tan especial. Aquí usted tendrá la oportunidad de experimentar uno de los puntos de máxima atracción del norte Noruego y al mismo tiempo degustar la delicadeza local en el Safari del Cangrejo Rey (OPCIONAL). En este safari, usted podrá encontrarse cara a cara con este magnifico cangrejo rey del mar de Barent, el cual puede llegar a tener hasta dos metros entre sus pinzas y pesar hasta 15 kilos.

Después del safari, usted tendrá más tiempo libre para pasar en el Snow Hotel y a continuación la cena será servida. Para los que deseen, también habrá la posibilidad de elegir alojarse en un Iglú de nieve (OPCIONAL), durmiendo en saco de dormir térmico con temperaturas de -5 grados Celcius. Para lso que deseen una cama caliente, un traslado de regreso a Kirkenes y a su hotel, está incluido después de la cena.

Alojamiento en Thon Hotel Kirkenes ****

Alojamiento Opcional en Kirkenes SnowHotel – Iglú de nieve

Lunes - Día 3: Kirkenes - Saariselka

Partida de Kirkenes y Noruega cruzando la frontera a Finlandia, viajando vía Inari, hasta llegar a Saariselka, una pequeña aldea rodeada por la naturaleza virgen. Check-in en su hotel y resto del día a disposición personal y si el tiempo lo permite, porque no probar una de las muchas excursiones (ver al final del programa por detalles)

Alojamiento en Santa`s Tunturi – Habitaciones superiores ****

Martes - Día 4: Saariselka (Día a disposición personal).

Desayuno en el hotel. Se le ofrece el día libre para probar una de las muchas fascinantes excursiones opcionales (ver al final del programa para más detalles).

Saariselka y sus paisajes circundantes, es ideal para practicar esquí de fondo o por que no experimentar uno de los paseos más populares, “el safari en moto de nieve a las montañas”.

Alojamiento en Artic SnowHotel – Iglú de cristal

Jueves - Día 6: Sinetta - Santa Claus Village - Rovaniemi.

Desayuno en el hotel. Hoy viajamos una corta distancia hasta Rovaniemi, haciendo una parada memorable para visitar la casa de Papá Noel.

Usted visitará la Aldea de Papá Noel donde tendrá tiempo libre a su disposición para explorar este mágico lugar y contara con la oportunidad única de conocer personalmente a Papá Noel.

Después de haber disfrutado de su tiempo libre, embarcará en su autocar privado para continuar hacia Rovaniemi y hacer el check-in. El restante de las tardes es a disposición personal, dándole tiempo para hacer uno de los muchos safaris en motos de nieve opcionales que este lugar ofrece (vea al final del programa por más detalles). Usted tendrá otra oportunidad de probar lo divertido de un safari en motos de nieve manejando a lo largo de ríos helados y bosques nevados y también visitando una granja de perros fornidos. También puede ser que usted desee probar hacer un safari en motos de nieve por la noche, dándose otra oportunidad para poder ver la impresionante Aurora Boreal.

Alojamiento en Santa`s Hotel Santa Claus

Viernes - Día 7: Rovaniemi - Kemi (Safari Rompehielos) - Rovaniemi.

Desayuno en el hotel. Salida temprano por la mañana en su autocar privado con dirección sur a Kemi, donde usted vivirá uno de los puntos culminates de su aventura de invierno. Abordando el Rompehielos Sampo en el Puerto de Kemi, navegará 4 horas en esta inolvidable nave que se abre paso rompiendo el hielo que cubre el norte del golfo de Bothnia. Esta increíble experiencia, incluye una visita guiada del barco, donde tendrá la oportunidad de conocer la sala de maquinas, puente de comando, culminado con un almuerzo caliente en el restaurante de la nave.

En el medio del campo de hielo más grande de Europa, tendrá la oportunidad de zambullirse en el mar y flotar! Por su puesto que se le suministrara un traje térmico adecuado para esta actividad y a los que se animen a participar de esta experiencia, también recibirán un certificado firmado por el Capitán del barco. Traslado de retorno a Rovaniemi, arribara al hotel a primeras horas de la noche.

Alojamiento en Santa`s Hotel Santa Claus ****

Sábado - Día 8: Rovaniemi - Partida.

Desayuno en el hotel. Día a disposición personal, hasta la hora indicada para su traslado al aeropuerto de Rovaniemi. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS Y HOTELES.

Precio por persona en base a habitación doble.

En base habitación Doble Triple Menor Individual
Precio  $USD  $USD  $USD   $USD

Hoteles.

CIUDADES                             HOTELES

Kirkenes                       Thon Hotel Kirkenes ****

Saariselka                     Santa`s Tunturi Hotel ****

Sinetta                          Artic Snow hotel

Rovaniemi                     Santa`s Hotel Santa Claus ****

 

 

*NOTA: Máximo 2 niños por habitación, compartiendo con los padres. Esto no es válido para tanto, iglúes de nieve o de cristal, a ser solicitado. A raíz de la naturaleza de este Tour, desafortunadamente no podemos aceptar niños menores de 3 años.

INCLUYE

PUNTOS CULMINANTE

  • 01  noche en Iglú de Nieve (opcional) y 1 noche en iglú de Cristal
  • Rovaniemi y Aldea de Papá Noel
  • Crucero en el Rompe hielo “Sampo”, incluido baño con el mar

OTROS SERVICIOS INCLUIDOS:

  • 05/06 noches en hoteles de Primera Clase en cuarto doble/twin standard con baño privado.
  • 07 desayunos – estilo buffet
  • 02 cenas & 01 almuerzo según mencionado en el programa
  • Guía acompañante bilingüe del día 02 – 07 inclusive 
  • Traslados de llegada y de salida
  • Todos los trayectos según mencionados en el programa con autocar de 1ra clase
  • Visitas, excursiones y entradas según mencionadas en el programa

No incluye:

  • Bebidas o extras
  • Servicios de maleteros
  • Servicios no mencionados en el programa
  • Los precios no son comisionables

Preguntar precios de tours opcionales.

Recent Posts
A %d blogueros les gusta esto: